miércoles, 10 de mayo de 2023

PLENA

 Ahora sí lo puedo decir: " tengo una vida plena."pese a todos los baches que he tenido que sortear o enfrentarme hasta ahora. ¿Qué mi vida es fácil? Para nada, pero tengo dos cosas muy buenas a mi favor: Una familia grande llena de cariño y unas amistades como la copade un pino. Además yo me siento muy bien, con mis teclas pero sobreviviendo feliz, sí, pese a todo, me considero una mujer al menos en busca de la felicidad. También hay otra cosa muy buena, yo vivo en una tierra, Valencia, con gente muy acogedora, con gente con mucho sentido del humor, pero también gente que si le pides ayuda se implican. Y bueno, siempre repito mi edad: tengo 55 añitos y me siento en la flor d ela vida, con muchas cosas muy superadas, y con más ganas de cantar y bailar.  Por lo demás, nunca y menos ahora he querido el mal de nadie, soy una mujer de paz, a la que le cuesta muy poco soñar. Sí, soy soñadora e imaginativa,pero eso no hace de mi una mujer especial, si no que yo me reflejo en todas las mujeres que por una u otra causa hayan tenido que luchar mucho. Y bueno, si con este blog os he sacado una sonrisa, o habéis visto que "me he hecho mayor" me alegro. Y bueno, estoy en Cullera, sobran las palabras, estoy en casa.

Mónica Rubio Ochoa

10-mayo-202

Paz para Ucrania y demás países en conflicto.No a la delincuencia. No a las agresiones incluidas las verbales, no a la trata, protección  ala infancia y a los discapacitados, sí a las Bienaventuranzas, a La Fe, a la Caridad al Amor al Prójimo. Sí a la bondad. Si  a la risa

No hay comentarios:

Publicar un comentario