lunes, 22 de mayo de 2023

FELICIDAD COSTOSA

Hay veces en que me siento cansaday necesito descansar con un sueño profundoy reparador. Sé que siempre hablo de cosas que aunque parecen nimias, son importantes. Importante es cuidar ami padre y llevarme bien con los míos, manteniendo amistades que me llenan, y descartando a la gente que es faltona y que se creen muy graciosos. Por cierto,  a mí me gusta el futbol, pero lo que es el insulto y las malas formas contra Vinicius me parece infumable y bochornoso, y me da rabia porqué  siempre hay energúmenos en todas partes, que se meten con otra personas y eso esta rematadamente mal, muy mal. Änimo Vinicius!
Por lo demás sigo cantando, dibujando, riendo, y feliz. Aunque ha sido para mí una felicidad muy costosa, donde he tenido que comulgar con ruedas de molino, para poder volver a empezar cada día, dándome cuenta de que la gente, no es siempre buena, pero yo he tenido la suerte de tener un padre 10, que me ha enseñado  a respetar, a ser responsable,  a ser cabal. a ser en definitiva, la mujer en la que me he convertido  hoy.
Por lo demás, me río más, porque estoy bien, estoy cómoda en mi ser, estoy llena de vida y llena de buena voluntad. Y ahora medio sueñecito...que me hace falta. Gracias por leerme. Os deseo lo mejor.
Mónica Rubio Ochoa
22-mayo-2023
Paz para Ucrania, y otros lugares de conflictos armados, protección a los acianos,niños y discapacitados. Amor al prójimo y sí a las bienaventuranzas, no al aborto, el feto es vida, y a lospolíticos que nos representen bien  y trabajen por el bien común. Seamos generosos, seramos asertivos, seamos enmpáticos con la gente que lo pasa mal-

No hay comentarios:

Publicar un comentario