lunes, 5 de junio de 2023

CANTANDO

seguiré cantando a la vida, seguiré borrando el dolor, porqué hoy he encontrado mil razones y mil motivos para vivir. Todo pasa, yo creía que los cuentos siempre acaban bien...pero la realidad mía es que me he equivocado de cuento, y que mi vida ha sido hasta ahora una  vida simple, y ahora es compleja pues complicada soy. Pero me alegro. me alegro porque el que no pierde luego no sabe ganar,  Y he batalleado mucho, he escrito siempre desde mi alma, me he reído, he llorado, y sólo he sacado una cosa en claro: soy una sentimental. Pero bueno, hay como he dicho ocasiones muy propicias para mejorar y empezar a pensar por mi misma. Pero aquí tengomi refugio, en valencia, en Cullera, y creo que el amor de hombre se acabó antes de que empezara. No pasa nada, más se perdió en Cuba como suele decirse. Y Alejandro Sanz decirle que espero que saqué pronto nuevo disco y que se ánimo corasoooonnnn corasonnn: Por lo demás me he dado un paseillo, necesito la brisa del mediterráneo, necesito el aroma a salitre, necesito aclararme las ideas, necesito paz y tranquilidad. Besos a todos los que me seguís, espero que este, mi blanco blog haya servido para entender la complejdad de las personas, y que  la mala educación, y los insultos no conducen a ninguna parte. Besitossssssssss, hoyyyyyyyyyyyyyyy me habeís pillado seriiaaaaaaaaaaaaa ¡así son las cosas!
Mónica Rubio Ochoa
5-junio-2023
Paz para Ucrania, ayuda en todos los lugares de conflicto, amor al prójimo, Fe, esperanza; caridad y humildad para mí, no a los maltratos incluso a los verbales no a la delincuencia, sí a la esperanza, protección a los ancianos, a la protección d elos niños y a la protección de los discapacitados-
Os dejo, en mi línea....para aprender perder, una vez aprendido todo marcha bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario