miércoles, 14 de junio de 2023

IMAGINANDO

imaginando bellas historias y bellos sueños, así me encuentro. Sí, he tenido una gran fuerza de voluntad siempre, eso me ha permitido salir de muchas cosas y bucles en los que estaba inmersa. Y bueno, la vida es bonita y ya no tengo trece años, pero es bonita. Deberíamos dar ejemplo los adultos siempre a los jóvenes y niños, que vieran en nosostros  l un modelo en los que fijarse. hay que intentar ser de buena pasta, Hay que aprender a no desfallecer cuando las circunstancias nos son adversas. Yo estoy ahora genial y me encanta ver la vida con ojos bnuecvos cada amabnecer de esta bella tierra. Y sí,, cojo lo positivo d en la vida y sigo adelante. Hay gente que sufre cada día y ue vemos en cualquier telediario, a esos, en ellos tendríamos que empatizar y ver de qué manera s eles puede ayudar. Y nada, no soy filosófa, aunque he leído bastante de todo, he de confesar que de pequeña libro que se me prohibía libro que me leía a hurtadillas. Tengo ese recuerdo. Y bueno, no sé porqué soy tan nstálgica, pero me sé mi vida casi con una memoria fotográfica, es herencia y buen entorno. Y bueno, yo animo a la gente a superarse intelectualmente, que la juventud estudie, que eso te da apertura de miras y sabiduría y como consecuencia calidad de vida. Creo también que se ha de ser muy buena persona, las buenas personas atraen a las buenas personas, los retorcidos y malajes que los aguanten otros. Por lo demás, he dado un paseo a comprar unas cosas y ayer tuvios el tormentón. Por lo demás, ninguna novedad em mi Cullera del alma.
Monica Rubio Ochoa
14-junio-2023
Paz para Ucranis, sí ala gente que se sabe superar, sí a soñar, si a imaginar, si a la creatividad. Protección a los ancianos, los niños y las personas con diversidad funcional. Si a mi Credo. No al maltarto, a la tarta, . Si al AMOR en mayúsculas, sí al descanso, sí al carños de hijos a padres y de padres a hijos. Si a crecer, a madurar a perdonar. Si al corje de vivir y a la valentía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario