martes, 6 de junio de 2023

MIS OJOS...

han llorado tanto que hasta les cuesta parpadear. pero estoy mejor. Cullera y valencia me  hechizan. Y mientras salgo a dar mi paseo matutino, me pongo las pilas e intento no pensar demasiado sino actúar. ¿Por qué? Porque yo he pasado por muchas cosas y necesito sentirme tranquila cada vez que duermo. Me he dado cuenta de que la buena educación no se debe perder, y que el amor es una lotería en la que yo aparezco sin boletos. Por lo demás, cuidando de  los míos, aunque sea con rezos. Y procurando ser feliz por mi misma y sacar mi buen humor que es mucho, incluso cuando hay dñias en los que me duele hasta el alma, pero intento dejar mis achaques a un lado para tener un buen día. Es verdad que me ayudan mucho mis hermanas, porque yo soy la más necesitada de afecto después de eunos años de lucha interior que ya he ganado. En el amor aposté pero bueno, no ha dado señales de vida mi apuesta, así que otra vez a soñar y vivir en la relaidad, cuando yo soy pura fantasía. Decir ¿qué más puedo decir? Tengo ganas de tener un bello verano, y creo que será así. No sé si os he hablado de mi ahijada; es un bombón de 17 años que es mi ojito derecho, lo he de reconocer, muy estudiosa, y responsable y con una belleza más grande en su alma ...es maravillosa.¿Y por qué os hablo de ella? Pues supongo que porqué es muy importante para mí. Y bueno, hay veces que echo de menos a mi madre, yo la quería un montonazo, y ahora que mi padre está flojo, a veces me siento muy desamparada, lo sé, soy muy emotiva. A la vez soy muy creativa, y me gusta mucho todo tipo de Arte. Recuerdo en mi carrera que fue cuando me explicaban, cuando me enamoré del jónico, dórico y corintio, de los arcos de media punta, y de muchas mas cosas que tendía que refrescar puesto que hace de hecho muchísimos años. Por lo demás sigo siendo super fan de Alejandro Sanz y lo caballero que ha sido sobre Rachel Valdés. ¿Cómo no va a tener fans un bombón como él? Por lo demás, soy una mujer fuerte, y a veces saco mi carácter, aunque tenga o lo intente tener muy buen fondo. Nada más, cuidaos todos, yo haré lo mismo. Besitosssss, muacsssssssss:
Mónica Rubio Ochoa
6-junio-2023
Paz para Ucrania y demás países en conflicto. Seriedad, humilda, paz e humildad para mí. Amor para toda mi familia. Capacidad de pedir perdón y perdonar , prtección a los ancianos, los niños y los discapacitados. No a la delincuencia. No al aborto, es tan lindo el chiquitñin, si una madre no loq uiere que lo de en adocicón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario