jueves, 8 de junio de 2023

EL DESTINO

 El destino es caprichoso. No sé como acabará mi historia personal de luces y sombras- Lo que sí que sé es que tengo los pies clavados en el suelo, y tengo un buen coco que me hace actuar o intentar actuar para el bien de los otros y de mi misma. Yo no odio, yo ya no guardo rencor, aunque hay veces que me siento abatida y necesito el descanso del guerrero. Tengo una vida buena, pero me cuesta un poco, no tuve mucha suerte, pero tampoco soy de las que desfallecen, al contrario, soy una luchadora nata. Cada persona tene su vida, su historia, su destino...pero yo me encuentro feliz cuando salgo y veo esta maravilla de playa tan plácida y tranquila. Hoy he ido al meracdillo. Me gustan los mercadillos Mejor dicho, me gusta ir de compras, es una alegría cuando encuentro algo que me gusta y Cullera aparte del mercadillo tiene muchas tiendas, Y bueno... Soy una enamorada de esta playa y de toda mi Valencia, hoy os dejo sin mucho rollo, tengo mucho sueño así que voy a dormir un poquito ZZzzzzzzz, Besos, guapos y guapas que me leéis: 

Mónica Rubio Ochoa

8-junio-2023

Paz para ucrania y otros lugares de coflicto, ayuda tambien a los refugiados. No ala trata. No al aborto, si alguién no quiere a su hijo que lo de en adopción. No a las bromas pesadas, pueden hacer mucho daño. Para mí pido paz, humildad, amor al projimmo , perdonar y perdonarme. 💪💪💪💪😊😊😊😊🙏🙏🙏🙏 mis rezos principalmente para el Gran Sabio, que s elo merece todo-

No hay comentarios:

Publicar un comentario