domingo, 25 de junio de 2023

HOLAAA!!!!!!!

 Me encuentro muy bien en Cullera. La paz ha llegado a mi corazón.  Me encuentro mejor que hace mucho tiempo. He salido esta mañanaa un ratito y hace muchísimo calor en Cullereta. Cada día, cuando me despierto y veo amanece rme digo." es un gran día para aprovecharlo". Y es así. No me enfado casi nunca, tengo buen humor, y me siento pletórica.  sigo cuidándome. Sigo bien. stop- La vida me sonríe stop. y ya no me quejo...¿para qué?. He retomado denuevo las riendas de mi vida y adoro la vida bella, la bella vida.Sigo aprendiendo d emuchas cosas y maneras. Besitosssssss, soy felizzzzzzzz a mi maneraaaaaaaaa!!!!, 

Mónica Rubio Ochoa

25-junio-2023

Paz para Ucranis y para los países en guerra-Protección a la infancia, a los ancianos y a las personas con dcersidad funcional. Amor al prójimo. Si a las bienaventuranzas (Bienaventurados los que lloran porqué ellos serán consolados y demás)

No hay comentarios:

Publicar un comentario