miércoles, 21 de junio de 2023

LOS RECUERDOS

todos tenemos recuerdos, lo vivido en el pasado repercute en lo que hacemos hoy y lo que hacemos hoy en el mañana, en el futuro. hay gente que no tiene suerte en la vida y quizá sea porque no sabe valorara todo lo que tiene alrededor, a mi me pasaba, era unna persona gris, pero hoy en día digamos que ya he llegado a mi felicidad, felicidad que comparto con mis allegados. Estoy durmiendo muy bien, estoy descansando todo lo que puedo, haciendo un poco d eejrcicio y pateándome esta bella playa de Cullera con sus bellos amaneceres. ¿Tengo problemas? Y quién no! Sólo le pido al de arriba aparte de salud para todos, més comprendión, más justicia, más amor, más tranquilidad, más sencillez, más humildad...soy católica y no me desvío ni un poco de las creencias que para mí son muy valiosos. Tratoa la gente como me gustaría que me trataran a mí, con mucha educación, y miraque estabaen un bucle emotivo y triste del que creía que no sadría, pero salí. No se puede vivir como un alma en pena, todo lo contrario de debe tener buen carácter y buenas vibracuiones porqué todos los días para mí son como un lienzo en blanco para llenarlo de colores vivos, transmitirendo lo mejor que tengo. Y nada más por hoy, besitosss, muacsssssss:
Mónica Rubio Ochoa
21-junio-2023
Paz para Ucrania, proteccón a los ancianos, niños y personas con diversidad funcional. Que los políticos escuchen a sus votantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario