jueves, 1 de junio de 2023

EN MI CORAZÓN...

 En mi corazóm no  cabe el odio ni el rencor, aunque a la gente que se ha metido conmigo, creo que estaban equivocados. Nunca he deseado el mal a nadie, y sí, busco el bien, busco la humildad, realmente no me gusta destacar, pero he tenido que ponerme firme en mi manera genuina de pensar, he tenido muchísima ayuda, y he perdido en el amor de hombre. No pasa nada. Yo sigo feliz, y seguiré feliz, porque se manejar mi vida correctamente, tengo mi Fe y mi Credo, y es tan respetable con cualquier otra religión. Y no lo he dicho, me gustan los libros de pensamientos y citas, a destacar uno de Gandhi que llego a mis manos. Y bueno, yo trabajo para mí, soy la directora general de mi misma (cómo el anuncio de Ikea) y tengo claro que estoy en una nueva etapa de mi vida, donde no vale todo, quiero respeto y escucho pamplinas, así que hago caso omiso al ruído de afuera y duermo todas las noches ranquila, como un lirón. Mi día a día es mejor que hace muchísimo tiempo. Y la fuerza de voluntad me acompaña. No se puede ni se debe insultar y yo he sido cabeza de turco de frases y apodos que me han desesperado hasta ningunearme. Pero, no, ya no, soy una mujer con muchísimos complejos e insegura pero poco a poco sigo manteniendome a flote, y he disfrutado y disfruto de la gente buena, de mis amistades, de mi querídísimo padre. Ah, enhorabuena al Sevilla! . Besitos a todos, y lo dicho tengo una forma de ser delicada y dulce que no tiene nada que ver con mi coeficiente intelectual, y nada, estoy aprendiendo como una esponja de todo, todos los días procuro hacer actividad física, lectura y dibujo y/o manualidad, me encantan los niños pequeños, y siento la felicidad personal como nunca la había sentido en mi corazón. Besitoooooossssss, muassscccccccs de corazón. 

Mónica Rubio Ochoa

1-junio-2023

Paz para Ucrania, no a la violencia ni física ni verbal, respeto a los niños, ancianos y discapacitados, amor al prójimo. Paz en mi corazón. Salud para los míos y para los vuestros, no a la trata, sí al perdón, sí al catolicismo, sí a equivocarse pero con el propósito de enmendar las cosas, Y que los políticos nos representen bien, Y ...amunttttttttt Valencia, mi tierra, ,y amunt Cullera ,mi refugio. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario