miércoles, 28 de junio de 2023

PREFIERO

Prefiero pensar con la cabeza que que no esté de adorno sobre mis hombros. Sí, lo analizo todo, sí encuentro bastante fñacilmente la solución a las cosas., y sí tengo recuerdos desde los dos años, pero no me acuerdo de todo, aunque tiendo a olvidar las cosas malas y a quedarme con lo bueno. Y sí me siento muy bien, en especial cuando escribo, cuandol leo, cuando hago algo de manualidades, ¿hobbys? ¡todos!. No me gusta perder el tiempo, porqué creo que el tiempo es oro, como dice el dicvho, valga la redundancia.. Y sí, estoy saliendo d euna mala temporada y cada día cuando me despierto me siento con ganas de vivir con alegría lo bello, lo bonio de la vida. Sigo sin hablar de epolítica, aunque podría explayarme sin quisiera,. Sólo diré que trabajen por los ciudadanos que están ahí gracias a ellos. Por lo demás,tengo sueño y me voy a caer redonda. Besitos, muacssssss:
Mónica Rubio ocoa
28-junio-2023
Paz para Ucrania ydemás lugares en conflicto s bélicos. Protecciçon a los mayores, a a la infnncia y a las personas con discapacidad funcional. Por mi padrazo. AAlejandro Sanz le dirñía que descansara, que el tiempo le puede ayudar, que mucha paciencia, y que se de cuenta de que hay muchas personas que le quieren en especial sus preciosos hijos. A mí, Alejandro me ha ayudado muco no, muchísimo con sus canciones, tiene algo que atrapa y es un caballero. Cuídate, corazón, llegarán tiempos mejores, ya lo verás. Sé por lo que estás pasando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario