domingo, 18 de junio de 2023

QUIERO QUE LA VIDA...

 Quiero que la vida me siga sorprendiendo, ese maravillos regalo que tenemos. Quiero que la gente sea más comprensiva, que los sueños se cumplan, y que la luna sea la única  testiga de emis sueños. Quiero sentir cada momentto la tranquilidad. Quiero descansar, y esta playa me ayuda a ello y a desconectar. Quiero seguir aprendiendo y aunque crea que he llegado a mi techo, darme cuenta de que no, de que me falta muchio para adquirir la sabiduría de por ejemplo, mi padre, el Gran Sabio. Quiero parsar un verano en paz con todo elmundo. Quiero no ir a contracorriente, ni ser objeto de burlas maiciosas o bromas d emal gusto. Eso es vulgar por su parte. Quiero cantar de alegría y que la gente de mi entorno se encuentre bien. Saludpara todos los que me seguís. Besitossssssssssss...muacsssssssss:

Mónica Rubio ochoa

Paz para Ucrania y demás países de conflicto. Paz en mi corazón, sí a las Bienaventuranzas, a la humildad y a la Fe. Si a la gente con valores y buena educació, Protección a los ancianos, a los niños y a las personas con diversidad funcional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario