lunes, 12 de junio de 2023

SUPERAR

 La vida te pone muchas pruebas, pero una vez superadas vuelves a levantarte, y aprendes muchísmo, a quererte más para querer más a los de tu alrededor. La vida es bella, la vida hay que saborearla como un buen vino. la vida no es mezcla de bondades e incomprensión. Pero ya todo fluye a mi alrededor. Estoy muy contenta. Ahora sé que el dolor de alma puede llegar a desvancerse en pos de una realidad que se hace cada vez más llevadera. Estoy en la terraza de nuestro apartamento, ya hay gente tomando el sol. Yo me he dado mi paseito matutino, y ahora amis hobbys. nada más, hasta más ver, besitos muacssssss,  gracias por seguirme, n¡me siento halagada:

Mónica Rubio ochoa

12-junio-2023

Paz para Ucrania, sí a las Bienaventuranzas y a todo aprendizaje positivo. Amor al prójimo. Fe, esperanza , caridad e humildad para mi. Salud. Protección a los anciannos, niños y gente con diversidad funcional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario