viernes, 2 de junio de 2023

GENIAL

Hoy me siento flex, genial,  todo lo que me propongo, mis pequeñas metas, mis ganas de vivir, y mis ganas de seguir bien me acompañan. Y sí, quizá a estas alturas de mi vida, sé cuando gusto y cuando no, cuando caigo bien y cuando no, osea, una mujer normal de mi tiempo, esa buena generación del 68, No me gustan las bromas pesadas, ni ser el centro de atención, paso por la vida de puntillas procurando que mi gente se encuentre a gusto y bien ¿me olvido de mí? Para nada, tengo una manera de ser que esty bien cuando hago el bien, y que todo sé que revierte en mí. He madurado estos últimos años muchísimo. He visto mucha televisión y he escuchado mucha radio.  He pasado malos momentos, pero el pasado queda detrás, y me siento muy feliz con el hoy. Para mí el futturo es "mañana". Me gusta mi libertad, me gustaría olvidarme de muchas cosas y de algunas personas. Pero soy adulta y mis decisiones dependen de mi misma. Es verdad que estoy superando una obsesión, ortra posterior se me pasó, pero piano, piano....de todo eso se sale. No me gusta sentirme mal, para nada, y he llorado mucísimo en los últimos años, me agarré a la fuerza que vivía en mí y he salido reforzada y victoriosa. Besitos, por hoy nada más, mi refugio está con los míos, con mi familia, y vivo muy bien,  Ah ayer fiui con mi hermana a ver La película de "La sirenita" Salí encantada, una película  deliciosa, Bardem como siempre lo borda. Y la historia es tan maravillosa. película preciosa para toda la familia. Os dejo, besitossssssssssssss muaccccccccssssssss:
Mónica Rubio Ochoa
2-junio-2023
Paz para Ucrania, y otros lugares en conflicto. Ayuda a los pobres y refugiados. Que los políticos
 se pongan las pilas en todo. Protección a los ancianos,niños y discapacitados, no a los maltratos, no ala trata, amor al prójimo, y paz ,.humildad, claridad, seguridad, trasparencia para mí. 
Alejandro Sanz, ponte bien que necesitamos tu música casi como el comer ¡ánimo guapísimo!
👼👻😁😂😇😝😕💪💙💙

No hay comentarios:

Publicar un comentario