jueves, 22 de junio de 2023

TODO PASA

 Todo pasa, todo se olvida, sólo deseo estar tranquila. Todas mis lágrimas, todo mi vacío, sé que me ronda la dicha y la alegría. En casa estoy muy bien, con mi familia todo me va genial. Todo m eindica que vuelvo a tocar la felicidad.Todos los sueños por ccumplir y todas las canciones que tararear. Y la bondad qu eenarbolo por bandera la usaré y la usé para llegar a mi propio interior, nutrido siempre de paz. Besitossss, que os vaya bien.Hoy ya hace muchísimo calorrrrr, y nada me he dado un gran paseo. Y bueno, a segur bien. Besitossssss, muaccccccccs:

Mónica Rubio Ochoa

22-junio-2023

Paz para Ucrnis.Protección a los ancianos, los niños y gente con diversidad funcional. Y un besazo a Alejandro Sanz, espero que esté mejor. Paz en los corazones, Fe, esperanza y caridad. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario