sábado, 3 de junio de 2023

UN POCO

Un poco cansada pero feliz. Me siento una persona afortunada, tengo gente que me quiere y me querrá siempre, a la vez esas personas, familia y amstades son queridas por mí. Busqué en muchos sitios la felicidad sin darme cuenta de que estaba floreciendo dentro de mi corazón. Y aunque el desamor me ha dado muchas patadas en la espinilla, asílo sentí y lo sigo sintiendo, siempre me despierto de buen humor,veo el mar a mis pies desde mi terraza ,y el primer café me sabe a gloria. Hace tiempo que dejé de juzgar, es un ejerccicio que os recomiendo, es pieza clave para poder seguir para adelante. Os dejo pronto que tengo que descansar un poco.Besitosssssss milllll:
Mónica Rubio Ochoa
3-junio-2023
Paz para Ucrania,salud para todo el mundo, risas y alegría. No a al trata, no al aborto, no a  la gente que humilla o maltrata físicamente y de boquilla, no a las mentiras y alas medias verdads, no a las bromas pesadas que siempre desembocan como poco en bullyng.Más educación, y protección  alos ancianos, a los niños y a los discapacitados.
A Alejaaaaaaaaaaaaandroooooooo Sannnnnnnnnnnzzzzzzzzz lo mejorrrrrrrrr para éllll y su familia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario