lunes, 19 de junio de 2023

ME CONFUNDÍ

Me confundí, pensé que estaba todo bien, pero no fue así, creí en que el amor volvería a mí, peroo no ha sido así. Sin embargó yo libraba mi propia batalla, mejor varias batallas en otros ámbitos y os puedo decir que he ganado la guerra. Ahora em tomo lavida con más calma, ahora tomo mis propias decisiones, ahora me río viendo la tele, ahora me siento bien, en mi presente en esta playaza llamada Cullera. Lo que me gusta más de Cullera son sus amaneceres. Son hermosos. Y bueno, en realidad he actuado bien, no he dado nada por vencido, y me han pegadoo cada zasca que lo flipas. En realidad estuve muy tocada, pero no hundida. Me enamoré de nuevo, siempre quise al mismo. Pero él tiene a su familia y sus hijas. Doy carpetazo. Bye,bye...he recuperado la alegría de alma y me siento bien por ejemplo viendo las noticias del corazón del programa de AR. Mu Prmanas, de mis catorce sobrinos...soy una tiaza. Por lo demás he dado un pequeñito paseo. Y he ido a comprar unas cosas. He estado este año completo que llevo aquí más tranquila de lo que me alegro muchísimo.Creo que actúo siempre con corrección y responsabilidad, y por fin, he podido coger las riendas de mi vida. Besitossss a todssssssss. Huraaaaaaaaaaaaa la selección española de fútbo!!!!!!!! Y al Levante FC todo mi apoyo (lo conseguiréis!!)
Mónica Rubio Ochoa
19-junio-2023
Paz para Ucrania y demás países en conflicto. Sí a  pedir perdón y pedonar. Sí a no juzgar. Fe, esperanza,caridad, humildad, responsabilidad, claridad. caridad y paz para los míos y para mí en especial- Te pido Señor por una intención. Y pido protección  a los ancianos, a los niños y a las personas con diversidd funcional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario