sábado, 10 de junio de 2023

FELICIDAD

 Acabo de leer algo sobre la felicidad ...y yo creo que ya la he tocado con los dedos ¿Cómo? Queréndome, ayudando, rezando, alegrándome de los éxitos de los míos, siendo asertiva y empática. Creo que todo el mundo se merece no una oportunidad, ni dos, sino tres y cuatro y cinco...y más, Y bueno, he comido con mi Gran Sabio y mi hermana la deportista...una paellllaaaaaaaaa buenísima. Ha hecho un diazo de impresión. Me he dado un paseíto. Cullera es preciosa. Y yo estoy cantando de alegría, de una alegría interior que es fuerte y que me hace tener buenos momentos, con algunos momentos regulares y ¿por qué no? también malos. Y bueno, deciros que yo me siento tan cómoda, tan tranquila, tan soñadora como nunca, estaba pensando antes en películas positivas y no fáciles d ever como "El club de los poetas muertos" "El indomable Will Hunng" o españolas como "Dolor y gloria" "Un monstruo viene a verme" "Volver""Tesis" y de Woody Allen como "Misterioso asesinato en Manhatan""Zelig" y películas de fantasía como "La historia interminable""ET" y películas duras de Tarantino y de "El Padrino" (geniales, en especial la dos). También me gustó Avatar y Titanic. Y muchísimas más que pululan por ahí. Hay muy buen cine, y también muy buen cine español así como seriesPero me gusta a mi crear mis pequeñas historias, mis cuentos que imagino y que comencé a inventarlos cuando nació mi sobrino mayor, hace más de treinta años. Y hoy quiero recordar con emoción a todos los alumnos, hijos de militares la mayoría del colegio de Paterna el "Jaime I el Conquistador",,,,hoy os he puesto un poco de rollo, pero es lo que hay en mi supercoco , me acuerdo mucho de mis maestras, y las del instituto San Vicente Ferrer también. os dejo, que voy a dibujar un poco o  a trastear por el ordenador. Besitossssssss, muaccccsssssss kiseeeeeessssss

Mónica Rubio Ochoa

10-junio-2023

Paz para Ucrania. Protección para los ancianos los minños y los discapacitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario