viernes, 16 de junio de 2023

DESCANSO

llevo todo el año descansando y olvidándome de la gente que me hize daño, y si yo hice daño, creedme, no quise hacerlo. Dicho esto, ya me siento muy bien. Soy una mujer a la que le gusta la tranquqilidad, pasear, leer, estudiar, cantar y divertirme siempre poniendo cabeza en todo lo que hago y emprendo.. Me gusta Cullera, pero hay cosas y personas que no me caen bien ¿Me estaré haciéndo mayor y un poco insoportable? Creo que no ( o sí ja ja ja). Todo lo contrario soy cada día más feliz, compromeida, clara y mi idea es hacer bien y ayudar a la gente aunque sólo sea dándole un aliento bueno si lo necesita.  Y ya no hay nada no nadie que me impida dormir muy bien por lanoche para sentirme muy bien y tranquila. Por lo demás, hay una cosa que dice una hermana mía: "Problema-solución" Cuando hay un problema se itene que enconrar la mejor olución, y así se avanza mejor.. ¿Sabéis lo que hay hoy en mi corazón? Unas ganas llocas de vivir, de sentir de soñar, de amar....pro quizá, lo que yo siento no se corresponde con lo missmo por pare de otra persona. Una pena. Y no, no me gustan las bromas pesadas y siguen, y siguen murmurando ¿No sabéis que murmurar está mal? 

Por otra parte confío en los míos, y nada más, Besitos muacsssssss, Enhorabuena al equipo de españaaaaaa masculicno de fútbol!!!

Mónica Rubio Ochoa

Paz para Ucrania, amor al prójimo, ayuda a los más necesitados, no a la viloneciaincluso verbal. Para mí quieroFe, Esperanza, caridad ¡¡¡¡y un piquito en los juegos de azar.!!!!. Salud para todo el mundo. Am ri es verdadero....no a la trata, no a los insultos, no a juzgar...os dejo guapísimos y guapísimas..."me siento bien como si todo empezara otra ves" como la canción de Hombres G., y en especial ayuda a los migrantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario