lunes, 26 de junio de 2023

DEMASIADO CORAZÓN

 En este mundo que va tan deprisa, con tantos  avances en la ciencia y en otras disciplinas me considero un bicho raro ¿Por qué? Porque le pongo a todo y a todos mis amigos y concidos demasiado corazón. No tengo ni idea de mi futuro, de hecho ya no hago planes ni tan siquiera de un día para otro. prefiero que los días discurran plácidos y con alegría. Mi corazón es quizá ma´s potente que mi pensamiento e intento que los dos cuerpo y pensamiento se equilibren totalmente. Y bueno, voy a hablar del tiempo. muchñisimo calorrrrrrrrr y me voy a dar una siestecita ,,,besitos, muacssssssss;

Mñonica Rubio Ochoa

26-junio-2023

Paz en Ucrania. Protección a la in fancia, los ancianos y personas con diversidad funcional. Sí a la vida bella, Sí al amor. Qué todos naveguemos en el mismo barco con unión entre las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario