jueves, 15 de junio de 2023

LA VERDAD

 La verdad es que estoy pasando una buena época, pese a todo. Estoy tranquila, estoy serena, estoy feliz, estoy dándome cuenta de que he salido ya de muchas cosas desagradables, y ahora soy más consciente de las cosas, de la historia de mi vida y de que no hay que hacer caso a las "malas lenguas", hay que vivir cada uno a lo suyo, que ya es complicado, y las burlas ya me han de resbalar ¿no creeís?

Por lo demás, he ido al mercadito...me encanta patearme los sitios, comprar en los chinos, y que me de el aire, que es lo que necesito.

Mi sufrimiento ya no es tal, quizá ahora tengo más optimismo que nunca y protejo a los míos como una loba a sus cachorros.

Besios, muacsssssss, eso es lo que quería compartir hoy:

Mónica Rubio Ochoa

15- junio-2023

Paz para Ucrania, no a los maltratos, a la trata, No a los egoísmos, sí a la humildad, a darnos cuenta de que todos somos iguales. Protección  a los ancianos, a la infancia y a las personas con diversidad funcional. Que los gobiernos sean generosos con los que más lo necesitan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario