domingo, 11 de junio de 2023

HACIA ADELANTE!!

Siempre hacia adelante! Por mucho que la vida te haya llevado por un camino torcido, o te haya hecho hundir siempre, de todo lo malo, en especial de lo emocional, se sale. Se necesita tiempo, lucha y abrazar a la vida y a los tuyos-. Por lo demás, sigo bastante bien, me gusta mi vida y mi parte espiritual.Creer es un regalo. Intento vivir mi tiempo con calidad, con concentración, con ganas, con ánimo, con música. Sueño más y mejor. Duermo como un bebé. Y me siento muy bien, este finde ha estado mi hermana, no he visto casi nada de tele...hasta de eso tengo que descansar. Os deseo lo mejor. Besitossss muaccsssss ¡¡¡que viva Cullera!!!

Mónica Rubio Pchoa

Paz para Ucrania , paz  en mi corazón. sí a las bienaventuranzas. no al maltrato y a la trata, no al aborto. sí a la ilusión y a la creatividad. Protección a los ancianos, infancia y discapacitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario