sábado, 24 de junio de 2023

MUCHAS PERSONAS

Agradezco a muchas personas, a muchos ángeles, a muhísima gente que me ha ayudado en mis momentos bajos. Sería necia si no lo hiciera. La vida es preciosa y la gente que la sabe apreciar es la que más me interesa. Son muchos, somos muchos la gente a la que la vida se le volvió cuesta arriba. Pero ya en el límite cogí la carretera de bajada y todo fue llevadero y tranquilo. Y ahí me encuentro, disfrutando d elas pequeñas cosas que hacen que tenga un chute de positivismo: Cullera y el cariño de mi padre en primer lugar...me acompaña mucho la televisión, quiero despedirme de Sálvame con el deseo que que les vaya muy bien a todos los trabajadores: Adela, María Patiño, Terelu, carmen Borrego, Lidia Lozano, y demás gente que me dio  momentos de evasión y entretenimiento. Que os vaya bonito. Por lo demás hoy hace muchísimo calor,  Y bueno, yo no buscaba nada en la vida y me he vuelto totalmente feliz en todo lo que emprendo. Besitossssssssss corasonessssss, muaccccssssssss
Mónica Rubio ochoa
24-junio-2023
Paz para Ucrania, Protección a los anciannos, enfermos, niños. gente con diversidad funcional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario