viernes, 23 de junio de 2023

YA NO...

Ya no escondo nada de mi persona, es nocivo. Soy una mujer que se ha mostrado siempre como soy co mo soy. Y ha comenzado el verano, estoy con los míos y con las ganas que tenía de buen tiempo y ha llegado. No tengo mucho que contar, sólo decir que aunque tenga mi paciencia un límite, hago oídos sordos a la gente que malmete, y voy más en mi línea, con toda la bondad que mi corazón pueda derrochar...Y bueno, espero que haya mucha mejor educación,  y sé a ciencia cierta que la clase no la da el dinero que uno o una puede tener. la clase la da la buena educación. Y bueno, sigo con mi vida, una vida tan tranquila que tengo ahora...con una vista muy buena desde mi apartamento. Por lo demás, siento muchísimo lo del submarino, me da igual que fueran ricos o pobres, son vidas.. Que Dios los acoja en su seno. Pero con la edad he aprendido a ser menos vulnerable, afirmando más mis principios y mis sentimientos. Por hoy nada más, en Cullera no hay hgueras esta noche....ohhhhhhhhhhh...con los bonitas que eran todos los años.Besitossssssssss a todoooooss, hasta mañana ...kissesssssssss:

Mónica Rubio ochoa

23-junio-2023

Paz para Ucrania. Protección a los ancianos, niños y gente con diversidad funcional. Más buen humor entre las personas. Tranquilidad y paz en mi corazón. Y que se acabe con la violencia, incluso la verbal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario