viernes, 30 de junio de 2023

GENIAL!!!!

 No me encuentro bien, me encuentro genial. Hace tiempo que dejé de llorar por las esquinas, aunque aún me quedan algunas cosilllas que superar. Y mis sonrisas son de felicidad. Suele  pasarme siempre lo mismo, para mi la vida es una rueda pero he logrado enderezarme y salir de ella. Y cuando pensaba que mi pensamiento no podía llegar a más, intente contar mi historia, que es una historia de claroscuros, pero me encuentro firme en mis convicciones y serena en mis decisiones, y quizá puse demasiado corazón, pero no elegimos de quien nos enamoramos, sólo nos enamoramos. Por lo demás hoy he tenido una mala noche, pero he dormido un rato antes de comer. Y ahora me siento bien, muy bien, besitoss a toddddddsss y a todasssssss:

Mónica Rubio Ochoa

30--junio-2023

Paz para Ucrania. Protección a los ancinos, los niños y a las personas con diversidad funcional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario