martes, 13 de junio de 2023

MOMENTOS

 Los  días y la vida tienen momentos buenos y momentos malos. De lo malo se aprende y de los bueno se disfruta- Aquí estoy otro día con mi blanco blog, no buscaba nada al empezarlo y ahora me sirve hasta de terapia. Me gusta escribir, yo no sabía cuanto, siempre fui muy imaginativa y la creatividad va conmigo. También me gusta la buena educación, y yo siempre intento no perderla. Y sería fácil decir que mi vida puede parecer perfecta, pues no, no lo es, también he tenido bajones muy fuertes, soy una mujer muy sensible que procura hacer las cosas bien y sin mucho ruido. Y sí, me gusta mucho esta preciosa playa llamada Cullera, donde yo creo que cabemos todos. ¿Mis sueños? Todos los que se puedan cumplir. ¿Mis ideas? Son sólo mías , aunque hay algunas que me gusta compartirlas. ¿Mi corazón? Cansado la verdad, pero latiendo con fuerza. ¿Mis amistades? Pocas pero muy buenas. ¿Mi alegría? Los días que duermo profundamente la alegría me dura todo el día. Os dejo por hoy, muchos besitos, muacccssssssss:. Me siento alegre cuando veo que me visitáis. 
Mónica Rubio Ochoa

13-junio-2023

Paz para Ucrania, protección para los ancianos, niños y personas con diversidad funcional, Aprender mucho a decir que no a muchas cosas que no comulgan con lo que no siento. No a la trata, no al maltrato, sí a las Bienaventuranzas, si a la lectura, sí a estar con  mi familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario