domingo, 4 de junio de 2023

MUY FELIZ ESTE FINDE

He tenido un fin de semana muy feliz, con un sol  hoy, de aupa. Me gusta Cullera, amo Valencia, son mis dos lugares especiales, mis dos lugares favoritos. Madrid la he pateado muchísimas veces, hasta he visto un partido en el Santiago Bernabeu en tiempos de Iván de la Peña, y he deambulado por el rastro, años ha. Barcelona es también una ciudad preciosa, es especial el Paseo de Gracia y la casa Batlló y el parqué Well. Podría seguir con ciudades preciosas como Salamanca, Segovia, Toledo, Sevilla y muchas más. España tiene tanto por ver...
Por lo demás. tengo 55 años y me gusta esa edad. soy demasiado sensata y prudente, pero así me va muy bien. Cada vez hablo menos y disfruto más.  Me gusta el deporte, en especial el fútbol, pero también me gusta el CIclismo, el rugby, y el Waterpolo. Y sí, me he cansado de esperar amor incondicional, me he cansado de intentar estar a bien con todo elmundo, pero quien me conoce lo sabe: nuca he tenido enemigos, a ver, gente ha habido a la que he caído mal, pero nunca he hecho daño a nadie, aunque emocionalmente he recibido infinidad de zascas. Con su piel se lo coman.
Bueno, que me enrrollo..os dejo guapos y guapas que me leéis, os invito a que me pongáis algo. Muacssssssssssssssss, besooooooooosoooooooooooooooooo
Mónica Rubio Ochoa
4-junio-2023
Paz para Ucrania. Fe, Esperanza , Caridad,  Humildad para mí. Salud para todos en especial familia y amistades. No al maltratato, no a la trtata, no a la violencia uincluso la verbal. No a la delincuencia-....podría seguir con un montón de cosas.
Alejandro sanz....¡muchísimo ánimo!😇😙😛😂😁😀

No hay comentarios:

Publicar un comentario