jueves, 29 de junio de 2023

SENCILLA

 No le busco tres pies al gato, ni intento estar por encima de nadie, prefiero la vida sencilla, y sentirme enamorada de la vida. me gusta Cullera, estoy viendo el Mediterráneo, este mar tan maravilloso. He ido a comprar unas cosas al supermercado y uffffffff mucho calor.  Por lo demás me siento politicamente correcata, y cada vez más, una amante del arte. Y mira que hacen reortajes buenos sobre el arte. No es que sea experta pero considero Arte a aquello que me conmueve o me choca. Valencia tene mucho arte, sólo hay que entrar a unas cuantas Iglesias, por ejemplo, y observar, tengo predilección por San Juan del Hospital, La Catedral, La Vírgen y San Nicolás. Son cuatro Iglesias que si vienes de fuera has de visitar. sí o sí No me voy a enrrollar. Por lo demás ha sido una mañana muy tranquila, y muy normal, tal y como me gusta la vida, tranquila y sin demasiado. La tele me hace mucha compañía...hoy me siento muy bien. Hala! Hasta otra. Besitossss muaccsssssss:

Mónica Rubio Ochoa

29-junio-2023

Paz para Ucrania,no a la delincuencia y al maltratao, Respeto y protección a los ancianos, niños y personas con diversidad funcional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario