martes, 27 de junio de 2023

OLVIDO

Olvido lo malo de todos, sería una vida gris si acumulara rencor por todo lo que escuché a lo largo de mi vida. Me gusta mi vida de ahora, donde puedo descansar y aprender, donde poder hablar con libertad. Antes me sentía como un pájaro dentro de su jaula, entre nosotros el pájaro vuela libre, y feliz. Nunca me he sentido como me siento ahora, no, no es el amor o el desamor, aunque soy una experta en esto último. Pero no pasa nada, todo el mundo tiene desengaños, y se sobrevive a todo, y no, yo ya no hago tonterías de cría: soy una mujer hecha y derecha, que cuando sale a dar un paseo me siento bastante bien, pero sí, sí tengo problemas, pero no por eso soy mejor o peor, es la vida, que a mí me tocó un poco cuesta arriba. Pero cuando voy de bajada, es como los ciclistas, esa sensación de descanso y aire en la cara y cuerpo...esa es la sensación que tengo. Bueno, nada más, besitosssssss, muacccssssssssss:
Mónica Rubio Ochoa
27junio-2023
Paz para Ucrania y demás países en conflicto. Protección s laos ancianos, los niños y a la gente con divesidad funcional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario