martes, 20 de junio de 2023

NO SÉ YO...

  No sé yo i hoy es el día más feliz o no. Yo procuro estarfeliz todos los días, y soy una mujer animosa pero con muchas teclas. Pro eso que procuro estar bien y que los que me rodean también lo estén. Me siento cada día más serena. disfrutando mucho más d ela vida que hace algún tiempo y eso para mí es maravilloso. Estoy siempre pegada a mi padre, pero es oporqué no sólo el me necesita es que yo lo necesito a él y bueno...eso-

Por lo demás, aquí estoy de maravilla, Aunque con mucho cansancio acumulado...pero duermo muy bien. Y bueno, siento que ya toco el cielo con dos manos, que significa que se puede vivir muy bien aún encontrándome  aveces en una encrucijada de pensamientos....pero tengo ganas de viviiiiiirrrrr! Tengo ganas de comermmmmmmmmmmmmeeeeee el mundo! besoooooossssss millllllll:

Pues sí, quizá tengan razón en lo feliz de este día, je, je, ja,ja,ja😋😊😓😌💪

Mónica Rubio Ochoa

20-junio_2023

Paz para ucrania y los demás sitios en conflicto, no a la violencia incluída la verbal. Protección a la infancia, los ancianos, y a la gente con diversidad funcional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario