viernes, 9 de junio de 2023

CON MUCHA PAZ

 Vivo el día a día con mucha paz. Y eso funciona.No hago planos a distancia, siempre digo que mi futuro es mañana. Y procuro vivir el presente bien, sin grandes cosas, pero riendome cuando toca y siendo seria cuando toca también. Respeto a los demás, y creo que es importante cuando quieres que te respeten a ti misma. Soy una mujer tranquila, que no busco el mal para nadie. Y en el amor siempre, siempre, siempre...fracasé. He vivido una ilusión, pero ha sido eso, una ilusión. Y me gustaría que se hubiese materializado...pero no ha sido así. Por lo demás sigo refugiándome mucho en la música, creo que la música en enriquecedora y yo así lo siento. Necesito muchas veces la música para sentirme mejor. Aunque no estoy al tanto d emucha música de los jóvenes, del chunda.chunda paso. Me gusta la música melódica y pop y disfruto con Pablo Lopez, Nena Daconte, MiguelBosé, Alejandro sanz (guapísimo, arriba!) , Nino Bravo, Manuel Carrasco,  etcétera... y mis sentimientos están más que nunca aflor de piel.  Intento llevarme bien con la gente, ser cordial y amable. Y nada más, la política está candente pero no hablo en mi blog de ella . Nada más por hoy:

Mónica Rubio Ochoa

09-junio-2023

Paz para Ucrania y demás lugares en conflicto. Cuidemos también de los refugiados. Protección para los ancianos, niños y discapacitados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario