miércoles, 7 de junio de 2023

MI CORAZÓN LATE CON FUERZA

 Estoy muy bien, mi salud es buena, mis corazón late con fuerza, y mis problemas no los veo tan importantes. Simplemente he madurado. Aunque soy y seré siempre una sentimental. Por otro lado me río más y mejor. Y empiezo d enuevo a confiar en la gente y a enfrentarme a mis miedos, reales o no. Me gusta  estar al tanto de la actualidad. Me gusta expresarme bien aunque sea por  mi blog. Y estoy cansada de muchas cosas pero me divierto más con otras Y bueno, he recibido tantos consejos que no quiero saturarme. Para mí sólo pido dormir como un lirón. Es lo fundamental . Eso y velar por los míos. Por lo demás...con ganas de comerme la vida, y de que la vida no se me vuelva a comer nunca más. Yo creo en el de Arriba, y es esto tan respetable como ninguna otra opción. Lo que yo recibo, para mí es un regalo. Y lo que yo he vivido no es ninguna broma, es algo muy serio. Pero cuando salgo de todo me vuelvo a sentir feliz, y ya no me hacen mella en mi los motes de algún cerril. Prefiero ignorar.  Con su pan se lo coman. Besitos mil...hoy estoy especialmente contenta y no sé el motivo, me he dado un buen paseo y he comprado algunas cositas. Besitooooosssssss a todossssssss, muacccccccsssssssssssss desde Culleretaaaaaaaaaa:

Mónica Rubio Ochoa

07-junio-2023

Paz para Ucrania y otros lugares de conflicto, y por los refugiados. Te pido Señor por la salud del Ppa ahora que lo tienen que operar. Te pido Señor por la protección a los ancianos, a los niños y a los discapacitados. Para mí te pido no guardar rencor ni juzgar al  otro,  tratar m boien a todo el mundo, paz y humildad en mi corazón.No a la trata y no al aborto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario