sábado, 18 de noviembre de 2023

AFORTUNADA

Me siento bastante bien. Algo cansada y con ganas de dormir una siesta. ¿cómoos va a vosotros? me parece que después de todo lo que he vivido me he dado cuenta de que soy afortunada de ser quién soy y de tener muchos apoyos a los que yo les llamo ángeles en mi vida. la gente dice que no hay Cielo, yo creo que sí, lo siento así. No soy teóloga pero todos los libros de reliegión que he leído me han ayudado mucho. Siempre, desde muy pequeña me gustaban los cuentos y los libros. Pienso que la lectura es la energía del alma. Y has de saber que libros te aportan y cuáles no. Yo ha habido libros sobre los que no  he tenido tragaderas para acabar, otros han sido de fantasía, otros de economía,novelas y otros de literatura, otros de autoayuda, y bueno...sin mucho éxito he probado pasarme alotro lado, a los que escriben, pero de una manera muy modesta ala vez que con mucha ilusión. Los dos pilares de mi pensamiento son la paz y la ilusión, Y tambien el amor. Hoy sólo quería comentaros eso. Besitos y que tengáis muy buen finde. Besitossss,muacssss

Mónica Rubio Ochoa

18-noviembre-2023

Paz para Ucrania, para Israel-Gaza y para todos los lugares del mundo en conflicto. Amor para las personas de buena voluntad. Protección a la infancia, a los jóvenes les diría que se prepararan muy bien para elf uturo y que si pueden estudien.protección a los mayores y a las personas con discapacidad,

No hay comentarios:

Publicar un comentario