domingo, 5 de noviembre de 2023

SUEÑO DESPIERTA

 Siempre he sido una soñadora. Desde bien jovencita soánba despierta siendo la protagonista de algunas historias que estaban dentro de mi gran imaginación. Supongo que ya no queda mucho de esa niña inocente, como casi todos los niños, y sencillamente ahora soy una mujer mayor. Me encanta la mujer que soy hoy, hay una idea que hoy me ronda por la cabeza y es algo que me decían de tener la conciencia muy limpia: yo la tengo impoluta y duermo como si no existiese un mañana. ¿Secretos? Todos pero no los voy a poner en mi blog. ¿Ganas de enamorarme? No lo sé, digamos que ese tren paso como un huracán y hoy tengo recuerdos bonitos de esa época de juventud, y lo que tengo claro sobre esa persona que ha rondaddo por mi vida, y que me ha hecho sufrir  mucho, que si no es él ya tiro la toalla. No me interesa ya enamorarme d eotro, ni un clavo saca a otro clavo ni chorradas de esas. Hay veces en que ya piensas con un futuro y mi futuro está con los míos, con mi padre y hermanas, y mis catorce sobrinos. Por lo demás, me cuido cada vez más y mejor, pero me siento muy decepcionada con el Tavo. No apareció hace la friolera de  treinta años, yo me recuperé mal y tocada y llevé una vida más ordenada con mis amigas de siempre, conservo a algunas de entonces,  y si ninguno d elos muchos chicos que me gustaron después...ya no era lo mismo, menos con otro. Me salió rana también. Son sentimiento normales de todas, cuantas  veces hemos lloradoo con un terrible desamor. Por eso digo que creo que mi destino es seguir soltera y Dios, que es el Sabio entre los Sabios dirá- 

Bueno menudo desahogo que os he metido. Jajajaja....no pierdo el buen humor. Yo me despierto legre y sonriendo, y celebro mi no cumpleaós. Me gusta mucho Cullera, con sus tiendecitas  y sigo pensando dos cosas: que pongan cuartos de baño decentes en el paseo y que vuelva la Biblioplaya.Las dos cosas serçía un pintazo.

Bueno , ya sabéis mi historia. Tengo muchas más pero me encantan las historias de amor que perduran en el tiempo. Aunque también soy una católica que disfruta con la misa y con los libros de religión, Sí, me podeís llamar beaturra, lo soy. Pero asíi soy inmensamente feliz. Veo cada domingo "Ñultimas preguntas" y me quedo nueva al escuchar los diferentes y profundos temas.Supongo que seré siempre una soltera con vocación de casada. Besitossss, eso es todooooo porr hoyyyyyyyyy:

Mónica Rubio Ochoa

5-noviembre-2023

Paz para Ucrania y la Guerra Isrel-ammas- Protección a los niños, mayores y personas con discapacidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario