jueves, 23 de noviembre de 2023

CON OJOS NUEVOS

Veo la vida con ojos nuevos, es verdad que me cuesta vivir un poco más que ha otros, pero soy inmensamente feliz con mi manera de ser. Sólo tenía que atreverme un poco, dejar los problemas a un lado y comenzar cada nuevo día de cero. Para mí la vida es un continuo aprendizaje, una enseñanza positiva. Pese a que lo he pasado siempre muy flojita, ahora me siento bastante mejor. La vida es bella, la vida es un regalo, la vida se escribe en mayúsculas siempre, y yo me siento feliz  intentando hacer cosas no sólo por mí sino por todo aquel que me rodea. Siempre supe lo que quise, ahora en cuanto a sentimientos estoy bastante perdida. Muy contenta porque puedo expresarme con total libertad, porqué la música cuando la escucho me da alas, y hay muy buenos cantantes en nustro país...Mi juventud pasó ya hace muchísimo tiempo, pero en mis recuerdos fue una época divertida a la vez que muy dura para mí. Hoy, pasados los años, me siento mejorque antes, cogiendo, por supuesto que sí las riendas de mi vida y bla bla bla jajaja que me vengo arriba. Me  gustaría hacer tantas cosas, tengo tantas ideas creativas, pero tengo una somnolencia continua que me hace frenar un poco...es mejor asÍ, os dejo, sed buenos y fieles, es lo mejor.
Mónica Rubio Ochoa
Mónica Rubio Ochoa
23-noviembre-2023
Paz enn Ucrania y en Israel Hammás. Por favor. Protección a los niños, ancianos y a las personas diecapacitadas.
Soy Valiente, Siempre he dado la cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario