sábado, 11 de noviembre de 2023

MI DÍA

....El día del soltero. Yo m eencuentro así fenomenal. es verdad que me he dedicado a querer a quien ni le importo ni me quiere...es así...derrota asumida. Pero bueno, yo me pongo en modo "Navidad" y a escuchar "Mi burrito sabanero"...es ciero que lo llevo fatal, él que me mientan o me insulten, o me traten mal. Yo he vuelto a nacer, estoy espléndida de ánimo, y no hay nada que no me venga bien. Eso sí, yo me siento en deuda con algunas personas, y es por eso que si alguién se sintio mal por mí, no pasa nada, toodos podemos perder los nervios (eso es literal). Ahora camino sola. y bueno, no pasa nada, estuve cegada y bueno lo de los insultos y medias verdades me han hecho muchísimo daño. Pero muchas veces "no hay mejor desprecio que no hacer aprecio". Yo soy una Señora, tengo los pies anclados a la tierra, y bueno...pues tengo la edad que tengo y aún muchas veces peco de ingenua. Pero...soy así. Me gusta Cullera, me gusta Valencia y me gusta España. Y bueno voy a pasar unas magníficas Navidades, rezo por ello, junto a la gente que más quiero...mi padre y mis hermanas, y mis sobrinos los menores.  Bueno, se que falta un mes pero yo ya he empezado a comprar adornos. Besitosssssssssssss............

Mónica Rubio Ochoa

11-noviembre-2023

paz para Ucrania y para Israel-Hammass. Por favor, dejen de matar. Protección al menor, a los jóvenes que estudien, protección  alos abuelos, y protección a los discapacitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario