sábado, 4 de noviembre de 2023

MUCHA ILUSIÓN

Mucha ilusión, ya empiezan con los anuncios de Navidaden la tele, y me encanta. Espero que tengamos una Navidad estupenda en casa, con los míos. Es verdad que emocionalmente he recuperado mucha autoestima, pero que tampoco soy la solución a todos los pronblemas. Soy de las que sienten el amor verdadero una o dos o cinco veces en la vida. Y me quedo colgada de los recuerdos bonitos. los malos los hecho a la basura imaginaria de mis desdichas. Creo que lo que me pasa a mí  a todo el mundole pasa. Chica se desenamora canasada de esperar una respuesta, y acaba tan cansada, sin ganas de volver a tener una relación...en mi caso es así. Pongo todos mis sentimientos, intento llamar su atención...y sólo recibo indiferencia pues bueno, todas y todos habéis tenido uno o más desamores. Y no me vale con que se escuden con mi manera de ver las cosas algo naif.

Pero bueno, ya estoy saliendo de muchas cosas, viendo como os he dicho que el 2024 he de vivir muchas cosas. Y no, no tengo muiedo a decir lo que pienso y siento. Me corto más en opinar de política y economía, entiendo más de literatura, historia y leyes. Pero no demasiado, no os creáis que soy un libro andante, aunque, sí, me flipa leer, me encantan mucho los libros que me atrapan, y me gustaría que alguna vez pudieran publicarme uno de mis cuentos. 

Me gusta todo lo que no me hace daño. A vcces no puedo con las noticias fuertes, la verdad es que soy muy sensible. Y cambio a algo más mundano como el deporte o los programas del corazón. ya os conté ayer sobre el Gran Amor d emis amores. Jo, tengo 55 años y me he portado con él como una cría. En fin, para aprender perder.

Pertenezco a la generación del 68, no me quito ni me pogo edad. Parezco muy sencilla y lo intento, el ser sencilla pero a veces me sublevan las injusticias y saco la artillería pesada para combatir a lo que escucho por mi oído bueno (en el otro tengo un acúfeno). Nada más,  Voy a pasar otro invierno en Cullera, y voy a disfrutar más y mejor de los míos,muchos besitossssss muacccccccc:

Mónica Rubio ochooa

04-noviembre-2023

paz para la guerra de Ucrania y la de Israel-Hammas.  Ayuda a los refugiados y a los migrantes.No  ala trata, no al aborto, no a las injusticias, no a la violencia ni a la delincuencia, sí al amor cuando e sverdadero, sí a llorar cuando te encuentras triste, sí a la protección d elos niños, los ancianos y las personas con discapacidad (Di...capacidad)- Sí a los artistas, a los historiadores,  a los creativos y a los que se acuerdan de poner paz en cualquier tipo d econflicto, no al maltarato, si al cariño, a la libertad para el Bien, a la lectura, y sí a perseguir tus sueños

No hay comentarios:

Publicar un comentario