jueves, 16 de noviembre de 2023

QUE NO SALGA TAN CARO...

Que no salga tan caro vivir con libertad. Yo hace mucho que no hablo mal de nadie, pero por favor, que vuestras puyas las tengáis vosotros porque mi casa y mi familia, aunque no toda, somos gente honrada y gente de paz. No me merezco muchas cosas de las que he escuchado. Yo hace tiempo que dejé de juzgar, Y si me río es con ganas pero si me afligo me duele hasta el alma. Creo que me estoy convirtiendo en una mujer muy intensa, que no da nada por perdido y que busca la felicidad y la sabiduría. Y digo ·"busca" porqué soy una aprendiz de la vida,  quiero vivir en paz cada uno de los días que tenga por delante, y tengo mis propias obligaciones, algunas lo sé, son autoimopuestas. Me da rabia que a la gente no se le ocurra otra cosa que mirame muchas veces por encima del hombro, y hay veces que la gente es muy cotilla, yo me di cuenta tarde, pero mi blog va aseguir el tiempo que yo decida. Me molesta que me echén en cara frases tontas, y que me traten como si fuera una cría sin dos dedos de frente, No soy así, yo diría parafraseando a Fito y los fitipaldis en una de sus canciones que "escribo igual que canto, porqué sangro todo lo que escribo".Me considero una maestra de profesión, blogrera de afición, y mujer d econdición...y no, de verdad, no me achanto, actúo con la valentía de mis vividos años con el referente de mi Gran Sabio, al que ayudo y sirvo con el amor que una hija debe procesar a su padre, en especial en sus momentos bajos. Y sí, yo también tengo momentos bajos, y me hiere el que se burlen y se rían de mí, como si fuera  tonta, mirad vuestro corazón y mirar si lo tenéis limpio. Por lo demás ,gracias por leerme, me siento halagada. Y por narices, me niego a hablar de política, pero sí hablaré de religión y de que me considero  uan persona con una religiosidad bárbara, ue ha encontrado en la Fe una manera bella e intento, humilde de vivir. No seáis injustos conmigo. Os he hecho participes de muchas cosas en mi blog, y me halaga el ser tan seguida en redes, nunca imagine tanta gente. Pero cuando se burlan d euna mujer...es caer bajo, pero muy bajo. Besitossss, muaccccccssssssssss:
Mónica Rubio Ochoa
16-noviembre-2023
Paz para Ucarania e Israel -Hamass. . No al maltratao aunque sea verbal, no a la delincuencia, no al aborto, ...si a la tolerancia, sí a los valores, si a la buena convivencia, sí a la amistad.sí al amor, sí a que los jóvenes estudien y se hagan hombres d eprovecho, sí a la protección de los niños, los ancianos y los discapacitados, sí a reír pero también a llorar cuando la pena nos agobie. 
Gracias a Dios por mis amigas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario