viernes, 17 de noviembre de 2023

HABLO...

hablo de lo que entiendo y pregunto cuando no lo entiendo. He pasado ya por mucha s fatuiguitas en mi vida, y no, me niego a deprimirme por cosas que he escuchado sobre mi persona, no, no vale la pena  y los que insultan o van de sobrados se retratan por si solos. Yo tengo una vida complicada para que venga alguien a complicármela más. Sí, quizá he endurecido mi piel, no he encontrado otra manera de defenderme del acoso y derribo que se hizo sobre mi persona, desde ya hace algún tiempoo. Soy católica pero no tonta. Y voy a seguir sin hablar de política y si lo hago será con los míos, mi padre y mis hermanas para ser más exactos. Lo que sí que no dejo son mis creencias,  vivo en paz conmigo misma y con mis amistades me llevo fenomenal. Pero también necesito tiempo para aclarar muchas cosas, para darme cuenta por fin de que mi vida vale tanto o más que la de ciualquier otro. Por lo demás, tengo 55 años y una memoria heredada de mi padre y con un espíritu del deber muy militar. He aprendido también a respetar a todo el mundo  y espero que de una vez ese respeto sea mutuo. No pido más d elo queyo no hago. He llorado lágrimas amargas  a lo largo de mi vida, he pasado por cosas muy malas, pero tengo sobrinillos, catorce, y quiero darlestodo elbuen ejemplio que pueda como me enseñaron mis padres, José Luís y Mari carmen, los mejores padres que he podido tener. Es orgullo de hija, orgullo de tía, y orgullo d e hermanas. Somos las tres un equipo pese a que cada una somos diferentes. Y bueno, por lo demás, soy todo menos antipática, pero es que a veces te lo ponen difícil los que te leen o escuhan. Mi Gran Libroes la Biblia. Tengo una Fe en Dios aunque  a veces me falla cuando trato con según que ser humano. 
Vale, que me exalto y me enrollo. Besitosssssssssssssssss,muaccsssss a todoooooooooss los que me leéis. También tengo momentos de tranquilidad y felicidad total. Y bueno, un beso para el Programa de Vamos a ver: me encanta Bibiana, Alexia, Marta López, Isabel,Antonio Rosi, Pepe del Real, Lequio, Antonio Rosi, Joaquín Prat,  Adriana , y oros como Miguel Ängel Nicolás, las Campos, me gustan las  tres, etcñetera, etcétera...me gusta cuando se habla de programas del corazón, me sientoentretenida. Y ya, hoy hace un día ma-ra-vi-llosoooooooo en Cullera. ufffffffffffffffffffffffffffffffffff, ya me he desahogado. 
Mónica Rubio Ochoa
17-noviembre-2023
paz para Ucrania y para la guerra Israel-Hammás. paz para todo el mundo en su corazón. No a la delincuencia, al maltrato, a los insultos, a las etiquetas, no a los chismosos, no a la sopa de ajo (jaja), no al aborto, no a la prostitución ni a la trata,  si al amor si es de verdad, si a la lectura, la escritura, el estudio y el aprendizaje., si a la vida, si a la alegría de vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario