viernes, 10 de noviembre de 2023

TODO LO VIVIDO

Todo lo que he vivido me ha hecho crecer como persona. Soy más tolerante, más generosa, e intento siempre ser mejor persona. ¿Qué lo he pasado mal? Mal no, muy mal. Pero siempre el tiempo mitiga los dolores de alma y hoy en día me preocupan pocas cosas de mi vida, ya que yo siempre acabo haciendo lo correcto, que es como debe ser. Es verdad que estoy superando una obsesión, y que he necesitado mucha ayuda. Un buen día me levanté y me di cuenta que mi familia era la que estaba a mi lado. Y eso me hizo darme cuenta de que soy más querida d e lo que siento. Y bueno, siempre acabo volviendo con mis amistades, que son pocas pero buenas, y no descarto estudiar algo porque me empiezo a a burrir y estudiar siempre me fue bien, solía destacar (mmmm creída pero realidad mmmm). Por lo demás, veo siempre la tele y escucho la radio pero hoy por ejemplo me he ido a casa de un pedazo de hermana y hemos tomado algo. El sol maravilloso y la mar espléndida. Por lo demás...¿sabéis cuanto he dormido? 10 horas, normal que me sienta como una rosa. Y bueno, sigo ecribiendomuchas cositas, me libera, me ayuda a canalizar sentimientos propios que  a veces no comprendo. Y nada, pronto nos ponemos en Navidad, y las voy a vivir muy bien, si Dios quiere. Creo que todas la personas debemos remar hacia el lado del bien, siempre, Y hacia el lado de construir, hacia el lado de la paz, y hacia el lado del perdón. Besitossssssssss a misssssss lectorrrrrrrrrreeeeeeees. Nada más por hoy. 
Mónica Rubio Ochoa.
10-noviembre-2023
Paz para Urania y para Israel-Hammas, Protección a los niños, los jóvenes que estudien, los ancianos y la spersonas con discapacidad- Más ayudas sociales. Y bueno...de la política...guardo un respetuoso silencio. A buen entendedor...
Alejandro Sanz, ¿Cómo estás? Que sepas que tu música, tus canciones me acompañan desde siempre en especial en lon momentos de bajón. Ojalá nuevo cd para pronto. Besos especialesss para tí y tu música. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario