lunes, 27 de noviembre de 2023

BUENAS VIBRACIONES

Buenas vibraciones hay en mi interior, me encuentro muy a gusto en la mujer que soy hoy y que le costó crecer como a peter Pan en el país de Nunca Jamás. Me encanta Disney, la  primera pel´cula que ví hace muchísimos años fue "El libro d ela Selva" Yo era muy pequeña y Mogli me enamoró, luego cinieron películas como "La Sirenita" Mulan" "la bella y la bestia""Tarzán"...y muchísimas más. hay una película que no es de Disney pero que me encantó: se llamaba "Anastasia" y es sencillamente una película delicosa..
En realidad siempre tenemos que buscar las cosas y las personas quenos aporten y nos haga sentirnos mejor. Yo cojo confianza en seguida y a vecs empatizo demasiado.
Perosiempre he estado muy arropada por los míos, en los buenos pero también en los malos momentos. No busco una pareja, quizá  surja alguna vez pero cuando me enamosro  lo paso fatal porqué creo que esa persona va a responderme de la misma manera que mis sentimientos. Me he pegado mil batacazos desde que era muy jovencita. Pero ahora no me chupo el dedo, sigo mi camino en recto, y aunque  me ha pasado de todo en la vida, aún sonrío. ¿Por qué? Porqué sonreír es bueno y barato, porqué tengouna gran familia y unos sobrinos por los que siempre pelearé. Y bueno, intento ser una buena persona, no me meto con nadie, y he tragado carros y carretas.
Me encanta la Navidad, y estas van a ser las más especiales de todas en mucho tiempo. Nos reunimos los "Siete Magníficos" en Nochebuena...genial. Hay tres jovencitos que me robaron el corazón hace ya 17 años y 15 respectivamente. Y bueno Año Nuevo lo pasaremos más tranquilo aunque no sé con que hermana todavía.
Por lo demás, sigo siendo la misma y espero que me sigáis leyendo en mi blanco blog. Os  adoro sólo por leerme. Para mí la Navidad ya está aquí porqué así los siento. Muchísimos besos.
Mónica Rubio Ochoa
27-noviembre-2023
paz en Ucrania en Isrel-Gaza. Por favor, que la tregua sea definitiva, hay que prar esas barbaries pronto. No sé d equien es la frase pero me la enseñaba mi padre "El hombre es lobo para el hombre "Ahí lo dejo.Protección  a la infancia, a los abuelos y a las personas con discapacidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario