viernes, 3 de noviembre de 2023

MÁS SOBRE MÍ

Hola, ya tengo la autoestima bien, creí que era tonta y no valía para nada, pero me he dado cuenta de que tengo la facilidad de absorber mucha información como si fuera una esponja. Los días pasan, los meses pasan y los años pasan y en ese transcurrir de etapas he podido rsuergir desde un bajón existencial a un  estado de buen sueño y días tranquilos. Peroi ha sido un cambio personal a mejor, me ha costado, me creía que no llegaría a tener el dulce momento en el que ahora vivo. Sé que pasan muchas cosas malas, sé que hay muchos problemas pero permitirme el lujo de alegrarme por mi propia felicidad. Me siento acompañada por los míos,pero también por la televisión y por la radio. De amores, no hay nada de nada, ese sí que ha sido mi batacazo del que creía que no saldría y todavía colean mis afectos,  pero no veo ninguna señal de parte de la persona a quien me gustaría conocer. Desengaño: casado y con hijas, me avisaron de que no tenía nada que hacer, pero yo estaba cegada de amor. Por lo demás, bien,  con ganas de Navidad en familia, quenque lo he dico en varias ocasiones para mí es Navidad todo el año. Estoy muy bien acompañada, y mi alma la tengo limpia. Sigo siendo la misma de siempre, aunque más madura, tomándome la vida co alegría, perdonando a a quellos que se faltaron conmigo en mi vida, porque sí, hay que perdonar, es cristano. Soy una mujer pacífica, pero tuve los nervios de punta, soy una persona muy nerviosa, pero se aprende a vivir con todo. Y bueno, a las generaciones posteriores les diría que a veces van denasiado de sobrados y que los padres deberían saber educarlos mejor. Que sí, que no lo digo porqué sí, que he ocbservado que tienen los insultos siempre en la punta de la lengua. Más educación por favor, a quien corresponda. Besitoossssss muaccccccccccccccccsssssssssss:

Mónica Rubio Ochoa

03-noviembre-2023

Paz para Ucrania y para la guerra Israel-Hammas. Proección a os ancianos, niños y personas con discapacidad. No a la violencia, incluso a la verbal. Más soliraridad con las personas que lo pasan mal. Más amor y ayuda a las familias que lo necesitan. No al aborto, a la trata y a todas las causas que sean para el bien. Humildad, capacidad, concentración, perdon, humildad, y suerte para mí. Tengo mucha Fe en el de arriba, muchísima. Y lo mejor para mi padre, mi madre en el Cielo, mis amigas d everdad, y para mis hermanas y sobrinos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario