miércoles, 15 de noviembre de 2023

SIEMPRE HAY...

Siempre hay una buena razón para levantarte con ganas y ánimo. Me conformo con poco para ser feliz, es como mejor se saborea la vida y el amor por los demás. Estotoy contenta, aunque creo que se han pasado conmigo ni tres, ni cuatro sino cien pueblos. Pero bueno, yo me mantengo callada aunque me llevo no pocos disgustos. Me encanta Cullera, me encanta mi núcleo familiar, me encanta poder expresarme con libertad aqui en mi blog. Soy una mujer que intenta ser buena con todo el  mundo y recibo bastante incomprensión por según que gente. Por lo demás, estoy siguiendo las noticias hoy con muchha atención, De verdad ¿os habéis reído de mí? Ya lo dice el refrán "El que ríe el último ríe mejor". Intento como he dicho ser una buena mujer, mis sentimientos han sido vapuleados. Pero viene Navidad ¿Una tregua? Voy a escuchar a Feijó. Os dejo:

Mónica Rubio Ochoa

15-noviembre-2023

Paz, paz y más paz para los lugares en guerra como Ucrania, e Israel-Hammas. .Ayuda a los refugiados, a los migrantes. No a la prostitución, no a la trata, no al aborto, no al maltrato incluso al verbal, no a la delinci¡uencia, mano durísima contra los violadores. Protección a los menores, a los ancianos y a las personas con discappacidad. Si al amor, si a la vida, sí a la amistad. Sí a la poesía, el cine, el tetro, la buena música, el buen cine, y el teatro. 

Gracias a Dios por mis amigas y por mis hermanas(Y por mi padrazo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario