viernes, 24 de noviembre de 2023

CALMA

Estoy en calma. Voy a dejar de planificar tanto a ver con que me sorprende la vida. Espero que sean todo cosas buenas. Aquí en Cullera se vive muy bien, y aunque ya ha empezado el fresco se está genial paseando al lado de la playa, plan perfecto. Yo, y  voy a darle al piquiu, ya he llegado, ya lo he vivido casi todo, es cierto que me gustaría en un futuro viajar más, es una de unas cuantas de tarea pendiente. Pero mientras, saboreo Cullera. Y como ya os dije, estoy ya en "modo Navidad". Quiero que sean especiales...he comprado ya algunos adornos. Me encanta laNavidad, disfruto como una niña. Y bueno, lo que deseo para todo el mundo es paz y salud. con esas dos cosas se está divina. ¿Qué pedís vosotros?  Quiero decir algo: yo no juzgo a los jóvenes de hoy en día, porqué yo también fui joven, lo que pasa es que ni ellos nos entienden ni nosotros los entendemos, pero esto ha pasado y pasará siempre. Son diferentes generaciones. Aunque si les educaría en el repeto a los otros y en el fomentarles para que estudiaran y que hicieran otras cosas además de las maquinetas. Y nada más por hoy, que tengáis todos un feliz viernes. Besitooooooooooooos muaaaaaacccccccccccccaaaaaaaaaaaaaaassssss:

Mónica Rubio Ochoa

24-noviembre-2023

Paz para Ucrania e Israel Hammás. Protección a la infancia, a nustros mayores y a los discapacitados. Amor entre las personas de buena voluntad. Progreso. Mejoras en todo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario