lunes, 20 de noviembre de 2023

EL PRESENTE

 El presente es lo que tenemos aquí y ahora. hay que sembrar y cuidar bien nuestro jardín interior (alma) para tener un futuro mejor,más prometedor. Yo me sientomuy bien, un poco agotada peroo muy bien de ánimo, y aunque no me tocó una vida fácil si que intento que lo tengan fácil las personas que me rodean.  Soy así. Me gusta ser generosa y compartir con la gente allegada mis vivencias y mi ánimo, y sé que soy habladora, pero sólo cuando tengo confianza. Hoy lo hablaba, cuando trabajé en la UV era calladita, no llamaba la atención, pero ahra ya me he desmelenado...jajaja...es un decir. Es cuestión de timídez , pero ahora que he tenido quesacarme las castañas delfuego me doy cuenta de que se puede salir de todo, pero siempre sin descuidar mis creencias y el amor que sientopor mi familia. De política sigo muda. Y bueno, sigo creyendo en las buenas personas, en las buenas amigas, en los buenosprofesonales, y en que lavida me debe algo importante aunque yo no sé qué es. Soy muy detallista, sí, con todo el mundo. Y muy servicial. Y muy puntual, y soy una maestra de primaria que nunca ejercí como tal. Ahora lo que másme distrae es escribir, es muy liberador poner en papel  aquello que buye en mi interior, además sirve como terapia contra los malos rollos. Nda más, comienza una tarde fresquita aunque esta mñana por el paseo se estaba de miedocon un solecito muy bueno. Nada más por hoy, muchos besos a los que me leíéis. Muacs:

Mónica Rubio Ochoa

20-noviembre-2023

Paz para Ucrania y la guerra de Israel Hamás. Protección a la infancia,a los mayores y a los dicapacitados. Amor al prójimo. Salud para todos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario