sábado, 25 de noviembre de 2023

SUFRIR

Hoy voy ahablar de mi sufrimiento, con mi persona hubo acoso y derribo, y he llorado muchas noches, viendo como los que se burlaban de mí salían impunes. Eso hizo que no me quisiera nada y que me deprimiera, y eso es sólo la punta del iceberg de todo lo que me ha pasado en la vida. Hay motes que me desgarraron por dentro porque a los dieciocho y a los veinticuatros todavía no te sabes defender como me se defender ahora con cincuenta y cinco años. Pero tranquilos, yo me encuentro hoy en día muy fuerte mentalmente, dejándome llevar y remando  a favorde la corriente. Pero no me debéis insultar, porqué hay muchos insultos que son delitos ¿Capichi? En fin no creo que llegue la sangre al río. Sigo viviendo de una manera confortable, hace un día preciosos, me he dado una vuelta sola a realizar algunas gestiones...¿Y qué os voya contar? Soy una buscadora de sabiduría que aprende cada día de todo en lo que me centro. A mí lo que me gusta es escribir, y me gusta la gente corriente, normal.... y este mi blanco blog me ha serviso como una catarsis, como una manera de superar mis miedos hablando de mi misma, y esperando que la gente también empatizara conmigo, que soy la que suele perder, aunque ya no me sienta así: hoy me siento como una triunfadora. He podido levantarme después d emcuhas caídas, he sabido superarme y he sabido darme a conocer en este positivo blog. Nada más, amo a mi familia,  me llevo bien con casi todos. Y me gustan muchoooooooooooooooooooo lassssssssssss Naviiiiiiiiiiidaaaaaaaaaaaaadessssss. Me encanta que en todas las tiendas vendan adornos. Es tiempo de alegría, de cantar villancicos y yo añado de mirarnos elcorazón y ayudemos a alguna causa justa. En Navidad se festeja el nacimiento del niño: Dios en nuestros corazones, hay regalos y buenos propósito para el año nuevo. Nada más sentimentalmente estoy superando una obsesión, y me resulta dificilísimo. Pero es lo que hay. Besosssssssssssssss aaaaa todooooooooooosssssssss y toddddddddasssssssssss . Amo como nunca he amado.
Mónica Rubio Ochoa
25-noviembre-2023
Paz en Ucrania y en Israel-Hammás, no a los maltratos sean físicos como morales, .No mas mujeres matratadas. Sí al amor cuando es verdadero.Paz, y salud, comprensión, perdonar y perdonarse, tranquilidad, buena educación, Protección a la infancia, a los ancianos y a los discapacitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario