lunes, 6 de noviembre de 2023

APRENDIENDO

 La vida es un continuo aprendizaje, y si no te caes alguna vez no sientes lo maravilloso d elevantarte. Yo tengo muchas teclas, pero sigo viendo el lado positivo, me doy paseos tranquila, escribo mucho, y me siento cada vez mejor. Hay una parte de mí que es como que se niega a crecer, como Peter Pank, pero otra parte es muy fuerte como Sara Conors de Terminator II. En fin, cada generación vive su tiempo, pero a mi me preocupan sinceramente los míos, porqué sí, porqué he sido amable con todo el mundo y sólo he recibido incomprensión y alguna palabra de ánimo. Sigo creyendo en el amor para toda la vida. Pero si no llega nunca es porque tengo otro trayecto d evida, y conforme a mi Fe, Dios dirá. Hay que vivir bien, hay que ser bueno porqué ser malo, como dice mi querido padre, sale muy caro. Es verdad que ya tengo ganas d e Navidades, no solo por lafiestareligiosa en elque el niño Dios renace en nuestros corazones, sino porque  me encanta celebrar en familia y con amigos estas fiesta Cada día soy más consciente de mi manera de actúar, no fui justa pero estaba muy desesperada, por fin, un día me desperté y me di cuenta que todo lo que oprimía mi alma se había volatilizado. Empatizo mucho, y me gusta ayudar a la gente. Eso es bueno. Y en el amor...con tranquilidad.y sin sbresaltos...ya veremos lo que nos depara el futuro, sí, digo "nos", estoy cansada de disimular mis sentimientos, y ya no. Ojalá todo lo que me suceda sea bonito, me lo he currado en lo intelectual...y no, no soy la más inteligente del mundo, faltaría más, pero tampoco soy una simple. Sencillamente soy así, tuve una niñez maravillosa, una mala adolescencia y una madurez que s etambaleba hasta convertirme hoy en una mujer segura de mi misma y de mis sentimientos. Besitoooooooos muacccccssssssss:

Mónica Rubio Ochoa

6-noviembre-2023

Paz en Ucrania y el la Guerra de Israel y Hammás. No al abirto, no a la trata, no a la delicuencia, más seguridad en las calles, protección a los niños, a los ancianos y a los discapacitados. No puedo ver según que imágenes en la televisión, pues en especial las d elas guerras me producen dolor y horror. ¿Cómo el ser humano se puede decir humno? Así que lo que veo con más alegría son las noticias del corazón y con ells le hago un guiño a mi madre en el Cielo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario