martes, 7 de noviembre de 2023

BUENA PERSONA

Yo lo intento, ser una buena persona y creo firmemente que lo soy, aunque tenga  algunas manías, pero sé que tengo buen fondo. Es muy, muy, muy difícil que alguien me caiga mal, intento ser comprensiva con ` todo el mundo. Pero también me encanta celebrar cosas, como los cumpleaños, las Navidades, y en general todas las mañanas en especial cuando duermo como estoy durmiendo estos días...profundamente y mucho. He madurado mucho en estos últmostiempos, pero intento no hacer daño a nadie, aunque a veces me he sentido como una incomprendida y un bicho raro. Pero ya no, tengo mis cosas, pero con amor y cuidados estoy hecha un brazo de mar. Con muchas ganas como he dicho de vivir la Navidad tranquila y en familia. Si el amor verdadero no ha llegado a mi vida, por algo será, quizá aposté fuerte por alguien del pasado, pero no siento el haber sido correspondida, o así lo entiendo. No digo que esto sea el final, porqué realmente sobre él estoy hecha un lío. J... que tengo 55 años y parezco una adolescente...nada, nopasa nada, yo sigomuy bien, sigo viendo la televisión, siguen preocupándome por muchas cosas, y, católica que es una, creo en el poder de la oración. Soy una ávida lectora y me gustan los programas culturales, el corazón, la radio...vamos todo, jajaja.Besitosssssss muacccccccssssssssss , hoy m ehe dado un bue paseo ¡¡por fin sn viento!!! Ha sido superagradable.:
Mónica Rubio Ochoa
07-noviembre-2023
Paz para Ucramia e Israel-hamáss, No al maltrato aunque sea verbal, no a la trata,no a la delincuencia, no al aborto , sí al amor al prójimo y al de arriba, Protección a los niños, a los ancianos y a las personas con deiscapacidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario