jueves, 30 de noviembre de 2023

TRANQUILA

Estoy tranquila, hice lo que pude en todos los aspectors de mi vida. Me siento totalmente recuperada y con ganas de pura vida. Sigo con ganas de tirar hacia adelante, y sí, me apoyo en mucha gente a las que yo, cariñosamente, les llamo ángeles. No todo vale y no estamos regidos por la ley de lajungla. hay  algo más. Siempre tuve el apoyo de mis padres y siempre me ayudaron.Fueron los que más me ayudaron en los malos momentos y yo quiero responder cuidando muy bien a mi padre. Pienso que todo sale bien si te portas bien, que todo es bueno si trratas a la gente siempre bien, con cortesía y amabilidad. La vida te da muchas sorpresas, y sí, puedes perder muchas veces. pero yo he ganadon valores, en saber defenderme con sentido del humor, al final. He escuchado tantas tonterías los últmos años que sólo me ha faltado levitar. Y sí, yo siempre he sido como soy hoy, personalmente me encuentro tranquila, y acabo como he empezado. Rezo por muchas personas, hasta me lo suelen pedir los que no creen, Yo lo hago. Besitos, corasonnnnnnnnns , corasooooooonesssssss. Besitos, me voy a vivir:
Mónica Rubio Ochoa
30-noviembre-2023
Paz en Ucrania y paz en srael-hamás. Rezo por eso en primer lugar. Salud, salud, salud para los míos y allegador. Protección a los niños, a los ancianos y a los discapacitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario