domingo, 12 de noviembre de 2023

INGENUA

 Siemopre pequé d eingenua en el amor. pero ya evolucioné. Pensaba en príncipes azules,  en alguien que me hiciera olvidar la monotinía. Pero ni los principes son azules ni yo soy tonta. Es verdad que tuve sentimientos muy fuertes, pero pensé que la gente me comprendería al menos un poco. Y no, no me gustan los motes ni que se metan con nadie ni por el físico, ni por el sexo, ni por el color se su piel. Selo ser comprensiva cn todo el mundo. Pero bueno, soy así,sensata y tranquila, y no soy de contar mis problemas, sino mis alegrías que a día de hoy son muchas. Por ejemplo el tener bien atendido a mi padre que es un ser de luz, con un carisma brutal por todo el que lo ha conocido y lo conoce. Y yo siempre me apoyéen él, y quizá ahora se apoya en mí. Pero estoy tranquila por él, en ese sentido.Y yo cuido a su vez de mi misma, una persona lo más normal del mundo, que piensa viajar en un futuro, que me he pegado un chasco morrocotudo con una persona, y que se refugia en la escritura como vehículo de transporte de sentimientos, Y bueno, intento por la noche descansar y lo consigo. Cullera es un buen stio, muy buen sitio para vivir, y yo creo que or fin encontré aquí mi lugar en el mundo. Me gustan muchos pueblos y playas más, pero amaneceres preciosos y lunas llenas, para eso ...Cullera, sin duarlo.  Os dejo hoy, besitossssss a los que me seguissss:

Mónica Rubio Ochoa

12-noviembre-2023

Paz para Ucrania y la guerra de Isarael-Hammá. No a la delincuencia, al maltrato, a la trata, al aborto- Protección a los niños, a los jóvenes que estudien y se fiormen, aprotección también  alos ancianos y a los discapacitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario