lunes, 13 de noviembre de 2023

SIN PAUSA

Pese a todo lo vivido, y habiendo sido cautelosa y avispada ¿Sabéis lo qué he conseguido? Pues nada. Bueno sí, dejé de llorar hace mucho tiempo y camino por la vida con pausa y sin prisa. Vuelvo a amar la vida, la mía y la de los míos, y me siento con una felicidad nunca antes soñada. Quizá os parezca un poco extraño, pero ahora es cuando me siento mejor. Mi vida es tan valiosa como la de cualquier tra persona, pero no convencería a nadie si dijera que ha sido fácil.No lo ha sido. Pero siempre me han arropado y siempré he salido adelante, hoy, ahora, con más ganas si cabe. De política sigo sin hablar en mi blog, pero me duerdo lalengua de soltaros un miting. En fin, en mi casa siempre hubo y hay libertad para mis hermanos y para mí. Y los custro no nos parecemos en nada. Como todos los hermanos...¿no os pasa? Besitossssssssssssssss a todddddddddddddossssss. A seguir biennnnnnn:
Mónica Rubio Ochoa
13-noviembre-2023
Gracias a Dios por mis amgas.
Paz para Ucrania y para la Guerra Israel-Hamass. Protecicón a los niños, a los mayores, a los discaapcitados. Más cariño entre la personas. Menos enfermedades. Más tarnquilidad. Más paz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario